Agrandar imagen El dirigente abogó por la vuelta de los entrenamientos “con pelota”.
El dirigente abogó por la vuelta de los entrenamientos “con pelota”.
El panorama complejo se da “si bien por la parte societaria comenzamos a tener una reactivación”, pero “lo que necesitamos - para que el club siga traccionando esa rueda – es que el club empiece con las prácticas deportivas”, puntualizó.
Habilitación
Respecto a la reciente habilitación municipal para la vuela a los trabajos físicos, Cañete consideró que “es muy importante, es el primer pasito que tenemos para dar y me parece muy bueno”.

“Nosotros en el club venimos trabajando con lo que tenemos autorizado, que es el gimnasio de musculación”, explicó. Subrayando que, de todas maneras, “eso es una parte muy chiquita”.

“Esta medida de empezar con las practicas está buena pero necesitamos volver a los entrenamientos con pelota”, remató.
Obra
Por último, el dirigente contó a Diario Río Uruguay que la obra que la entidad venía construyendo en la Costanera de Concordia está “frenada”.

“Hemos entrado en el plan “Argentina Construye” y nos aprobaron el proyecto para continuar con el cerramiento”, aseveró. Destacando que “hemos acomodado las roturas y hemos renovado una parte de los baños”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.