Agrandar imagen
Se trata de la quinta edición de esta actividad que se lleva a cabo con el objetivo de promover el deporte competitivo y amateur en el norte entrerriano aprovechando los recursos naturales.

La misma consta de dos recorridos rurales, uno de 6 kilómetros y otro de 12 kilómetros, ambos a campo traviesa.

Chajarí será la anfitriona del comienzo del circuito, que tendrá lugar el domingo 7 de junio en el Complejo Termal "Daniel Tisocco". La segunda fecha se realizará el 5 de julio en Santa Ana, la tercera el 2 de agosto en Federación, la cuarta el 5 de septiembre en San Jaime; la quinta se llevará a cabo el 4 de octubre en Los Conquistadores, y el cierre tendrá lugar el 15 de noviembre en Villa del Rosario.

La reprogramación de fechas se realiza cumpliendo con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, estableciendo un aislamiento preventivo obligatorio para toda la población en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid 19.

La competencia de Cross Aventura X6 cuenta con categorías infantiles y mayores en duplas e individuales. En cuanto a las inscripciones la individual tiene un costo de 500 pesos, para pareja 800 pesos, e infantiles sin costo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.