Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el presidente del Auto Moto Club Concordia, Oscar Cutro contó cómo hacen desde la institución para sobrepasar esta etapa que les impide realizar eventos, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el presidente Alberto Fernández.

“Nos afecta muchísimo porque estamos solventando los sueldos entre socios y los miembros de la comisión”, además de que “seguimos tratando de que nos bajen el costo de la luz”, explicó Cutro.

En relación a este tema, comentó que la factura del servicio eléctrico “nos vino como cinco meses en 400 mil pesos, después pasamos a 300 mil y logramos que nos bajen a 120 mil pesos”, aunque ahora que “nos dijeron que sería entre 30 o 40 mil pesos”.

Consultado sobre los eventos que tenían programados pero que debieron ser suspendidos por la pandemia”, el presidente del Auto Moto Club remarcó que “estábamos comprometidos con la mayoría de las categorías, con las cuales seguimos en charla, porque tenemos todo en condiciones y queremos ser los primero poder recibir una categoría cuando se reanuden las actividades”.