Agrandar imagen

Las actividades comenzarán este viernes 2 con el Abordaje Territorial en el barrio Leoncio de Luque en el horario de 9 a 12 hs. Por otro lado, se desarrollará el Torneo de Voley Masculino "Copa Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia" en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes), en el horario de 14 a 22 hs. Simultáneamente, se estará llevando a cabo el Boxeo Profesional y Preliminares Amateurs, doble fondo Profesional: Santiago "Piedrita" Bazán vs. Diego Predreira, Gustavo "Perrito" Vittori vs. Luis "More" Montiel, con 6 peleas amateurs en el Club Estudiantes (Sta. María de Oro y San Luis), a las 21 hs.

El día sábado 3 de diciembre, se realizará una Muestra de Danza del Instituto Evangelina Mecca en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes) a las 19 hs.

Para finalizar el fin de semana, el día domingo 4 se llevará adelante el 5to Torneo Provincial Femenino de Newcom organizado por A.F.N.E.R categorías: +40, +50 y +60, en el gimnasio de la Escuela Bachillerato Humanista (La Rioja y Tucuman) a partir de las 8.30 hs. Posteriormente, se realizará la Liga Promocional de Hockey con entrega de premios a todos los equipos de las diferentes categorías en la cancha de Agua N.E.A Polideportivo (Lamadrid y San Carlos) en el horario de 9 a 12 hs.

Por último, se realizará una Muestra de Danza del Instituto Ayelen Fernandez en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes) a partir de las 19 hs.