Agrandar imagen
A una semana de lo que será la 5° edición del Kilómetro 248, que se realizará el domingo 27 de noviembre por los caminos rurales, desde la organización informaron que este sábado se realizará el reconocimiento de los dos circuitos.

Los bikers interesados en asistir deberán estar presentes en el Complejo Turístico 248 y desde ese punto se saldrá a transitar los trazados de 30 y 60 kilómetros a partir de las 15 horas. Gran expectativa hay por la prueba que promete ser todo un desafío para los participantes, ya que se agregaron nuevos tramos respecto a la anterior edición.

La prueba de modalidad Rally por los caminos rurales contará como desafío con senderos, subidas y bajadas propias del lugar. Será toda una aventura para quienes compitan de manera individual o en pareja.

Por otra parte, desde los Amigos del MTB se informa que el lunes comenzará la última semana de inscripciones de manera online –con pocos cupos disponibles– a través del sitio web www.encarrera.com.ar/km248. La posibilidad de inscribirse para la prueba estará habilitada hasta el viernes 25 a las 12 del mediodía.

Al mismo tiempo se informa que la entrega de kit a los participantes residentes en Concordia está prevista para el viernes 25 de noviembre con lugar a designar. En tanto que la entrega a los no residentes será el mismo domingo 27 de noviembre de 7 a 8 horas en el Complejo Turístico Kilómetro 248.

A su vez, la prueba tendrá numerosos sorteos de los sponsors, como también la premiación del 1° al 5° en cada categoría, como al ganador de la clasificación general de Individuales Caballeros y Damas en los 60 y 30 kilómetros, respectivamente; además al ganador de la clasificación general en Parejas Caballeros, Mixtas y Damas en 60 y 30 kilómetros, respectivamente; además de medalla finish para todo el que culmine la competencia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.