Agrandar imagen
El jugador Eduardo Gamboa, símbolo y emblema de la institución de Concordia, no continuará en Estudiantes para la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Así lo confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter del club.

"No es un adiós sino un hasta pronto. Tu vínculo con nosotros será eterno. Te vas como ídolo y como máximo goleador del club. Muchos éxitos en esta nueva etapa. Tu corazón es Verde", fueron las palabras que le dedicaron desde la institución concordiense a Gamboa.


El Verde afrontará su octava temporada consecutiva en la máxima categoría. Este martes la dirigencia se reunió para encarar lo que será el armado del plantel para La Liga Nacional 2020/21.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.