Agrandar imagen
Luca Marcogiuseppe, quien viene de desempeñarse exitosamente en Gimnasia y Esgrima y compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz y ambos serán los entrenadores de Arsenal de Sarandí, durante la temporada 2023 en el fútbol argentino.

El entrerriano Marcogiuseppe, de 42 años, fue anunciado como nuevo DT de la entidad bonaerense, pero en compañía de ‘Moncho’ Ruiz, quien estaba trabajando en la división Reserva, mientras Leonardo Madelón estuvo al frente del primer equipo hasta la finalización del torneo de la Liga Profesional (LPF).

Además, Ramiro Peragallo y Mariano Lisanti serán los preparadores físicos, mientras que en los próximos días se anunciará al entrenador de arqueros.

Marcogiuseppe estuvo hasta hace dos semanas conduciendo al Lobo mendocino, que disputó las semifinales por el segundo ascenso a Primera en la Primera Nacional siendo eliminado por Estudiantes.

El plantel de Arsenal regresará a las tareas el miércoles 30 del corriente, con un entrenamiento en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.