Agrandar imagen
La previa de la carrera ya está en marcha y se espera por una multitudinaria convocatoria en la línea de partida para disfrutar de la propuesta de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Se trabaja en función del recorrido que emplearán los competidores para los 30 y 60 kilómetros. Inclusive, se hicieron dos modificaciones respecto a la edición pasada, una de ellas es en la zona de Puerto Yeruá, donde se determinó que el trazado estará comprendido dentro de la selva en galería, por la cual se transitó en la última fecha del Circuito de MTB. En tanto que en una zona de arenales, que está próxima a salir hacia la ruta 14, la misma se encuentra intransitable, se corrigió.

Por otra parte, se adelantó que el sábado 27 de noviembre –una semana antes de la prueba– desde las 15 horas se realizará un reconocimiento del circuito para todos los interesados.

Desde la organización indicaron que van en buen camino las inscripciones para la prueba y lo pueden hacer a través de www.encarrera.com.ar/mtb o en https://www.encarrera.com.ar/km248/. Desde la organización también indicaron que con la inscripción los competidores tendrán derecho a la remera oficial de la competencia, el almuerzo, la hidratación, frutas durante el recorrido y la llegada, seguro, sorteos, premios, medallas finish a todos quienes arriben a la meta. Entre los premios para los competidores a sortear habrá remera oficial del circuito y una temporada de pileta en el Complejo Turístico KM 248.

Vale remarcar que el costo de la inscripción hasta el 25 de noviembre será de $3.000, por lo que se tratará de la primera instancia, ya que luego sufrirá modificaciones. También se aclara que serán 300 kit de competencias y que la única manera de estar dentro de ese cupo es realizando el pago que puede ser por cuatro vías, ya sea Mercado Pago, depósito bancario, Pago Fácil –imprimiendo la planilla en la web de inscripciones– o en Pirovano y Sarmiento (Río Uruguay Seguros de 9 a 12.30 horas, con planilla imprensa).