Agrandar imagen

“Para la comisión directiva, los padres y los deportistas fue un día de mucha emoción y alegría porque día a día el sueño se está cumpliendo. Ahora nos enfocaremos a culminar los detalles para jugar el Torneo Desarrollo Provincial en nuestra casa”, expresó el dirigente del club.

Sobre el avance en el predio, Ricardo respondió: “Se terminó la construcción de la cancha 1 y se está trabajando en reacondicionar la cancha 2 y la de hockey. Se instalaron los servicios fundamentales como: luz y agua y también se hicieron las cloacas. Además, comenzamos con los trabajos en los vestuarios, baños y parrillas. Se puede anticipar que en los próximos meses se sembrará el césped en las canchas”.

Sobre la conformación de los nuevos cuerpos técnicos de juveniles, el manager destacó: “Los veo con muchas ganas de trabajar y volcar sus conocimientos a los chicos. Son personas del club, con experiencia y principalmente están abocados a la tarea. Nuestra meta es sumar más chicos y potenciar la categorías porque junto con las infantiles son el futuro de nuestra institución”.

Mañana sábado a parir de las 16 hs en el Predio Nuevo se realizará el “Torneo Tocata”, un certamen interno que contará con la participación de jugadores del plantel superior, juveniles y ex jugadores. “Es una iniciativa de los entrenadores de juveniles. Me pareció una buena idea para compartir un sábado diferente en familia y en el club. Queremos seguir fortaleciendo la vida social de Los Espinillos”, culminó Rodríguez.