Agrandar imagen
Los 32 días de pretemporada llegaron a su fin y ahora llegó el momento del arranque de la competencia oficial. Estudiantes inicia una nueva ilusión en la segunda categoría del básquet nacional visitando a Parque Sur. Dos rivales que ya se conocen teniendo en cuenta que ya se enfrentaron el miércoles 6 de octubre con triunfo para los dirigidos por Alejandro Elizalde por 87 a 70.

Con un plantel joven y atlético, el “verde” intentará esta lo más arriba posible en una temporada que lo tendrá primeramente integrando la Conferencia Sur A con los dos equipos uruguayenses (Parque Sur y Tomás de Rocamora) y también en la fase inicial se medirá con los elencos de la Sur B como Zárate, Pergamino, Racing de Chivilcoy y Lanús.

El último antecedente entre el sureño y el “verde” en la histórica se dio en el mes de mayo de este 2021 con triunfo para los concordienses por 78 a 59.

La delegación del elenco estudiantil partirá rumbo a Concepción del Uruguay este viernes a las 18 horas desde el Gigante Verde.

Parque Sur vs. Estudiantes Concordia
Viernes 14 de octubre 21.30 horas.
Estadio Gigante del Sur

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.