Agrandar imagen

Con encuentros que denotaron mucha paridad, la diferencia se hizo en el porcentaje de efectividad y allí supo aventajar el local, que coronó una jornada perfecta de principio a fin.

Durante la mañana, ganó CAE en sub 12 por 3 a 1, en sub 14 se vivió un partidazo pero también los tres puntos quedaron en casa tras el triunfo por 4 a 3 y en sub 16 sucedió algo increíble, de tres o cuatro chances claras para Hípico contra y gol de CAE, las segunda conversión tuvo los mismos ribetes y la tercera no distó mucho, por ende también ganó el local en ésta categoría y el resultado fue por 3 a 0.

En sub 19 siguió potenciando el nivel de juego pero aquí CAE justificó la superioridad en el marcador y se impuso por 4 a 1, destacándose buenos momentos del Verde, que dio pelea hasta el minuto final desde el momento en que supo estar igualado en un tanto.

La reserva de Hípico rápidamente se encontró en desventaja y tuvo que luchar todo tiempo, cuestión que llevó a cabo y tras descontar lleno de preocupaciones al rival estando a tiro del empate, pero el tiempo se consumió y festejo estudiantes por 2 a 1.

En primera división el verde no tuvo una buena tarde, quizás las horas de viaje acumuladas, las exigencias y desgaste del regional se hicieron sentir porque fue un equipo totalmente distinto al que se supo ver en Santa Fe. CAE aprovechó el desconcierto de su rival y fue golpeando en momentos claves para construir su triunfo. El verde herido en su orgullo siguió buscando y logró descontar en el tercer parcial, dejando un atisbo de esperanza para los últimos quince, donde generó chances pero sin poder concretar se consumó el festejo local por 3 a 1.

Ahora Hípico aguarda por un doble compromiso de local, cuando reciba éste sábado reciba a Rowing y el lunes (feriado) a Estudiantes.-