Agrandar imagen

La intensa jornada vivida en la sede El Plumaso del CAE, inicio con el pie derecho para la delegación concordiense, al conseguir quedarse con la primera semifinal en la categoría sub 16, tras imponerse por 2 a 0 sobre PHC.

El segundo paso exitoso llegaría inmediatamente con el triunfo semifinal de la sub 12 por 2 a 1 ante el mismo rival.

En sub 18 todo iba bien hasta que una decisión empañó un partido vacío de festejos al final del mismo, porque Hípico ganaba con justicia por la mínima pero el empate de la T llegaría en una circunstancia cuánto menos dudosa, con criterios opuestos entre la pareja arbitral pero peso la decisión de la jueza principal y con el empate, la ventaja deportiva le dio el pasaje a la final al rojo.

En la semifinal de sub 14 fue un triunfo claro de Talleres por 2 a 0, a pesar de los embates y algunas chances que dejó escapar el verde.

La reserva de Hípico estuvo a tiro de abrir el marcador en distintos pasares del juego pero pago en su área lo que erró en frente y el gol a poco del final desató el festejo Rojo por el pase a la final.

Cerrando la jornada y con buen marco de público en los laterales de la cancha de CAE; Camila Marraccini sorprendió a la última línea del PRC y anticipando una salida de memoria, robo la bocha y definió contra un palo el gol que a la postre le diera el triunfo a Hípico, para que el equipo concordiense diga presente en la final de primera división del torneo oficial damas de la APH 2019.

En la instancia final por el campeonato de primera división, Hípico se estará enfrentando con Talleres, choque verde y rojo que desde el vamos anticipa que será de emociones fuertes.

El logro de protagonizar tres finales de las seis en juego, siendo que tranquilamente podrían haber sido 5 de 6, habla a las claras de otro gran año de Hípico en la liga paranaense, sin olvidar los títulos obtenidos en el Dos Orillas en el primer semestre del año.