Agrandar imagen
En la mañana de este miércoles, en las instalaciones del club Defensores de Nebel, se llevó adelante una reunión de trabajo entre las nuevas autoridades de la institución deportiva y directivos e ingenieros de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

Con la asunción como presidente del popular club, de su “hijo dilecto” Gustavo Bou, representante concordiense como jugador de fútbol actualmente en la MLS -la liga profesional de los EEUU en el New England Revolution, de Boston-, el club comienza a plasmar un proyecto social y deportivo de envergadura.

En ese contexto, se coordina todo aquello que tenga que ver con el suministro eléctrico para todo el predio, donde se realizarán importantes reformas en su infraestructura.

Se puede hablar de un complejo deportivo integral en las dos manzanas que ocupa el club, con base en el fútbol, pero sumando nuevas actividades socio-deportivas.

El predio principal del campo de juego tendrá una cancha de césped sintético, homologado no solo por AFA, sino también por FIFA, tal cual se utilizan actualmente en los estadios de los EEUU, sumado a por lo menos cuatro torres de iluminación también homologadas para la práctica nocturna del fútbol en forma profesional.

La reunión transcurrió entre el conocimiento acabado del proyecto, de manera de evaluar todo aquello que la Cooperativa Eléctrica puede aportar desde su función, a fin de que todas las obras se lleven a cabo en tiempo y forma en ese rubro.
Obra
Ya se realizan trabajos de suelo, nivelación y todo lo que rodea al nuevo escenario que tienen pensado culminar hacia finales de 2023.

La institución pretende continuar el camino de crecimiento iniciado algunos años atrás con una nueva gestión responsable del club, y en ese sentido, la Cooperativa Eléctrica buscará estar presente en todo aquello que pueda aportar, afirmaron.