Agrandar imagen El protocolo para la modalidad
El protocolo para la modalidad "metegol" se anunciaría este jueves.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
“Esto de la habilitación con la modalidad “metegol” no sabemos bien ni nosotros cómo será el protocolo”, comentó Mella. Subrayando que “nosotros hace un mes que estamos trabajando, en los dos complejos – uno en calle Bernardo de Irigoyen y el otro en Carriego – pero en forma de gimnasio, con los chicos pero lo que es la cancha, con el tema turnos, arrancaríamos mañana (jueves 1° de octubre)”.
Horario
En declaraciones radiales, Mella adelantó que este jueves “supuestamente el intendente Francolini haría el anuncio oficial de cómo sería los protocolos, sobre todo el horario”.

Según la información extraoficial que maneja el sector “sería solamente de 8 a 20 horas y eso sería algo bastante incómodo porque la mayoría de la gente sale de trabajar a esa hora y hace sus reservas”.

“Sinceramente, si es así, nos conviene estar cerrados”, advirtió el referente de la actividad. Aclarando que “en la mañana no hay nadie que te alquile para jugar al fútbol: esto se empieza a mover justamente después de las 20 horas”.
Turnos
Por último – y a manera de ejemplo – Mella contó que por el inminente anuncio “teníamos vendido, por estos dos días, más de 15 turnos en las dos sedes”. Pero, “la mayoría es de 20 horas en adelante y ahora tuvimos que avisarle a la gente que recién el jueves a la mañana vamos a tener un panorama más claro del tema a ver si se puede”, se quejó.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Etiquetas

PANDEMIA