Agrandar imagen
El concordiense Luca Marcogiuseppe, quien viene de desempeñarse exitosamente en Gimnasia de Mendoza, compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz y ambos serán los entrenadores de Arsenal de Sarandí, durante la temporada 2023 en el fútbol argentino.

Marcogiuseppe estuvo hasta el mes de noviembre conduciendo al "Lobo" mendocino, que disputó las semifinales por el segundo ascenso a Primera en la Primera Nacional siendo eliminado por Estudiantes.

Previo a iniciar su camino en Arsenal de Sarandí, Luca Marcogiuseppe dialogó con un cronista de Diario Río Uruguay y contó cuáles son sus expectativas de cara al nuevo desafío.

“Las expectativas son de poder construir un equipo para competir en un torneo muy exigente”, subrayó el joven entrenador concordiense.

Asimismo, remarcó que “me decidí por este proyecto, entendiendo que es un gran desafío, que por la situación en que partimos con respecto al resto lo hace muy complejo, pero entendiendo que en el fútbol no existen los imposibles hasta terminar de competir”.

Sobre lo que significa dirigir a un equipo de primera división del fútbol argentino, Marcogiuseppe resaltó que “en lo personal profesional es un proyecto diferente, si bien estuve en varios clubes de primera, en estos oportunidad compartir la conducción técnica, es un gran desafío en sí mismo”.

A su vez, indicó que “en cuanto a las exigencias y responsabilidades propias, no siento diferencias por el nivel de la categoría, siempre intento dar mi mejor versión”.

Por último, el entrenador de Concordia contó cuál el principal objetivo para la próxima temporada, diciendo que “es mantener el equipo en la categoría”, teniendo en cuenta que “el club se encuentra en una posición de inicio muy complicada y somos conscientes con el cuerpo técnico