Agrandar imagen
A modo de reclamo, trabajadores dedicados al deporte, profesores, alumnos y deportistas se reunieron en la plaza Urquiza, para marchar como forma de reclamo por la rehabilitación de sus actividades laborales, que están paralizadas hace casi cien días.

La concentración, que se inició pasadas las 11.30 horas, comenzó en la mencionada plaza fue por calle Urquiza hasta 1° de Mayo, dobló allí y continuó hasta Pellegrini, para luego desembocar en la peatonal del Bicentenario.
Diario Río Uruguay, único medio presente en la convocatoria, habló con el profesor Matías Penco, quien indicó que “hace cien días estamos sin trabajar, por lo que no tenemos ningún tipo de remuneración”, además “muchos de los que están acá, son el sustento económico de sus familias”.

A su vez Penco remarcó que “la situación es totalmente desesperante y hace 45 días que presentamos los protocolos correspondiente de la Cámara Argentina de Gimnasios, el cual nos permite trabajar con normas de bioseguridad muy estrictas y lo vamos a cumplir para que todos podamos volver a la actividad".