Agrandar imagen
El lateral derecho nacido en Concordia y su compañero serán transferidos para cuidar el patrimonio del club y por la competencia de transición que se vivirá hasta fin de año, según indicaron desde la T.

El club turco pretende a ambos futbolistas, ya sea para comprar su ficha u obtener un préstamo. DE todas maneras, la prioridad del club Albiazul es vender a ambos, aunque no descartan negociar las condiciones de cederlos.

Herrera (28 años) se casó y podrá entrar a cualquier club europeo sin ocupar plaza de extranjero. Ese paso ya lo dio a hace días y el presidente Andrés Fassi le prometió que se irá del club. Su cláusula de salida de 10 millones de dólares es impagable. ¿El préstamo? Un año a cambio de un poco más de medio millón de euros y con una opción alta.

Según informa Mundo D, por Godoy (25 años) las cifras serían inferiores, pero si se va cedido, tendrá que sentarse con Talleres a renovar el contrato ya que vence en junio de 2021. En caso de producirse será la primera salida del ex Atlético de Rafaela al exterior.