Agrandar imagen
El Centro Ex Alumnos Capuchinos jugó un gran encuentro en el "Carlos José Delasoie" y derrotó por 86-76 a La Unión por la octava fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal. El equipo de Martín Amden ganó cuatro de los últimos cinco partidos que disputó y llega de la mejor manera al clásico del domingo en la ¨Bombonerita¨ a las 21 horas frente a Ferrocarril, que también ganó en la ruta, ya que venció a Social y Deportivo San José como visitante por 79-60.

Por la octava fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos, Ferrocarril se recuperó tras dos derrotas consecutivas y derrotó como visitante a Social y Deportivo San José por 79 a 60. Álvaro Chervo y Santiago Barreto terminaron con 14 puntos en el vencedor mientras que en el local no alcanzaron los 23 de Leandro Quarroz. Previamente en el 3x3 fue victoria también de Ferro por 17 a 15.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.