Agrandar imagen
Pasaron más de 80 días para que algunos clubes de la provincia de Entre Ríos abran de manera parcial sus puertas, para que sus socios puedan practicar un deporte individual y al aire libre.

En Concordia, tras la habilitación del gobernador Gustavo Bordet y la autorización del intendente Alfredo Francolini, el Club Salto Grande, abrió las puertas de su institución para que desde el lunes 15, se viva la acción en el tenis.

“Arrancamos bien, despacio, trabajando con toda la normativa y protocolos que impuso la Federación Entrerriana de Tenis y que también pusimos nosotros”, contó Ernesto Passini, presidente del Club Salto Grande a Diario Río Uruguay.

Además explicó que “la apertura es para personas hasta 65 años”, aunque remarcó “si bien dejamos a personas afuera, es porque son del grupo de riesgo y desde el club no nos vamos a arriesgar”.

Vale mencionar que las canchas de la institución estarán abiertas de lunes a sábado de 8 a 18 horas, pero se necesitará un turno previo para poder utilizarla. De esta manera, los socios deberán comunicarse al 4310875/154329102 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.