Agrandar imagen
El desafío está previsto para el próximo sábado 3 de octubre, a las 14 horas, cuando el joven Joaquín Malarín representará a la ciudad de Concordia en la categoría Pre Juvenil, en una instanciia a la que llegó luego de pasar varias etapas provinciales consiguió la clasificación para la gran final.

El Desafío Nacional Virtual “Más Unidos que Nunca”, que organiza el Comité Nacional de Carreras de la CAP (Confederación Argentina de Patín); cuenta con la participación de distintos clubes del país y también invitados de Chile.

La transmisión podrá ser seguida por la página de Facebook de la Confederación Argentina de Patinaje, donde también estará otro entrerriano clasificado, Ián Velázquez oriundo de Gualeguaychú, que competirá en la categoría Cuarta.

“En medio de la pandemia Covid-1,9 las competencias virtuales es la manera de tener a los chicos motivados e incentivados, algo muy valioso en la vida de un deportista y de mayor significancia en las edades más tempranas”, expresó la patinadora local Cecilia Olier, al momento de notificar la novedad a Diario Río Uruguay.