Agrandar imagen
El Desafío Tatutí 2019 contará con dos distancias, una larga de 60 kilómetros que partirá desde el parque Termal de Chajarí, y otra promocional de 30 kilómetros que sale desde el Puesto Policial Tatutí, ambas con llegada al Polideportivo San Jaime.

El recorrido se llevará a cabo por un camino de ripio que une las dos ciudades, recorriendo caminos vecinales enmarcados sobre la ruta provincial Nº 1, cruzando el Monte Nativo de las Cuchillas de Montiel. En la llegada se esperará a los competidores con un almuerzo.

Las inscripciones pueden efectuarse vía Online en www.cronomet.com, personalmente en la Dirección de Deportes Chajarí o en la Dirección de Deportes de San Jaime.

El mismo día de la carrera podrán inscribirse desde las 7 de la mañana en el Parque Termal de Chajarí para los 60 kilómetros; o en el Puesto Policial Tatutí para los que corren los 30 kilómetros. El costo de la misma es de 800 pesos, incluye remera y almuerzo para el atleta; en caso de que el acompañante quiera, también, almorzar y deberá abonar 300 pesos más.

La competencia contará con puestos de hidratación y de frutas a mitad de camino y llegada en ambas distancias, servicio de ambulancia, y control policial durante todo el recorrido.

Se premiará del 1º al 5º puesto de la general, acumulativa, y del 1º al 5º puesto de cada categoría.