Agrandar imagen
Durante este fin de semana se disputó en San Justo, Santa Fe la fase Regional Centro del Torneo de la Liga Nacional de Futsal 2021, disciplina que impulsa AFA y que Liga Concordiense comenzó a desarrollar este año y que tuvo clasificado a Nebel para representar a nuestra ciudad en este certamen que reúne a los mejores equipos del país.

El equipo de Defensores de Nebel cosechó una victoria en tres presentaciones dejando una muy buena imagen para los rivales y organizadores por tratarse de un equipo nuevo en el Futsal.

Charlamos con Leonel Barboza, presidente del club de la rivera y además fue como jugador para este Torneo de la Liga Nacional de Futsal quien nos dejó sus sensaciones al regreso a la ciudad: “la verdad que muy bueno todo, nos volvimos contento, hermosa experiencia la verdad que el aprendizaje que trajimos de allá por ahí estuvimos charlando con varios de otros equipos y saber cómo se manejan la verdad que nos dan ganas de seguir creciendo en esta disciplina porque la verdad que jugar contra equipos de gran magnitud bien entrenados, preparados y hacerle partido muy contento. Ojalá que esto pueda seguir creciendo. Estuvimos hablando con el técnico, con los chicos de tomar más en serio esto, llevarlo más al profesionalismo para representarlo de la mejor manera al club y a la ciudad de Concordia”.

El presidente más joven de los clubes de la Liga Concordiense nos contaba más sobre esta participación inédita: “Por algo hicimos el partido de la fecha contra un rival muy potente como es la Universidad del Litoral, llevar un partido tan cerrado, nos decían los organizadores partidazo de la fecha como atacábamos y demás, después hicimos el mejor gol del campeonato, que fue Maxi (Batista) haciendo una chilena abajo del arco, la verdad que no solo fuimos a participar sino con todo a querer ganar, la verdad que muy agradecido por la Liga y la Municipalidad de Concordia por el apoyo brindado. La organización de diez, estaban atentos en todo momento ya sea traslado del hotel al estadio, el tema de la indumentaria que no haya problemas con los colores, el tema de la comida todo bien organizado para que no lleguemos comidos sobre la hora, la hidratación todo muy completo, nos sacamos el sombrero con la organización de AFA.”