Agrandar imagen
Gabriel Bonasola cerró la semana con victoria y la abrió cruzando el disco en primer lugar. En la cuarta carrera programada para este lunes, 14 de junio sobre una distancia de 1400 metro en la arena de Palermo y contra 11 oponentes, el Pardo casi ni despeinó a Puyol Joy porque desde la campana de largada tomaron el primer lugar y, por un ratito ante un ataque del 8, Gran Guaraní, vieron como alguien se les acercó. Aunque esto le costó carísimo a Gran Guaraní porque ese esfuerzo lo dejó sin resto y finalizó octavo.

Al entrar a la recta final, con 200 metros por correrse la distancia con el escolta, el número 11, Exclusive Banking era de 6 cuerpos, pero al cruzar la línea de sentencia fue de 8. Soberbio trabajo del Pardo, y tremendo ritmo de Puyol que manejaron la cita a gusto y placer. El podio lo completó el 1, Ecologo Zaino. El tiempo empleado por los ganadores para las 14 cuadras fue de 1’22» 760/000.

Más presencia concordience:

En la segunda carrera que se disputó sobre una distancia de 1000 metros fueron de la partida 2 caballos de nuestra ciudad. Skpetical del Stud Carlitos y que es preparado por Juan Cettour finalizó en la decimo segunda colocación lejos de repetir alguno de los 3 triunfos que tiene en la Capital Federal. El otro pingo de Concordia que compitió y no tuvo la mejor de las suertes fue Unila del stud JC y preparada por Leandro Ruhll. Más allá del magro resultado, Unila ha cosechado grandes logros en Palermo puesto que, en 10 competencias se impuso en 4 y logró un segundo lugar.

En tanto que esta prueba denominada Megafive fue ganada por Fussy Fill, acompañado en el podio por Alta Sociedad y Great Money.
Fuente: La Deportiva