Agrandar imagen
Por fortuna y gracias a las medidas de seguridad con las que cuenta el auto Toyota Yaris Maxi Rally de la divisional RC-MR, ninguno de los ocupantes del vehículo tuvo consecuencias.
Tanto la ex campeonade la Clase Junior, como así también su navegante Luciano Bombaci, pudieron salir por sus propios medios del auto que no tuvo la misma suerte y terminó con importantes destrozos.
El siniestro se dio cuando la oriunda de Concordia ingresó a alta velocidad a una chicana y perdió el control de su auto, lo que hizo que diera varios tumbos y cayera dentro de un campo lindante con el camino.

Posteiormente, Nadia Cutro utilize sus redes sociales para contar lo ocurrido y confirmar que se encontraba en buenas condiciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.