Agrandar imagen

En la recientemente inaugurada Clínica Municipal para el Deportista, comenzó esta semana la revisión médica y controles para obtener el Apto Físico para participar de la 41° Maratón Internacional de Reyes.
Se realizarán 15 controles por turno en cada oportunidad por orden de llegada. Por consultas o informes los deportistas pueden comunicarse al telèfono 422-0695

En otro orden se recuerda que la inscripciòn online ya se encuentra activa a través del sitio web oficial www.maratondereyes.com En los próximos días se informará sobre el proceso de inscripción presencial. La 41º Maratón Internacional de Reyes, que viene con muchas novedades, se correrá el día 11 de enero de 2020.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.