Agrandar imagen Alta adhesión a la medida del municipio.
Alta adhesión a la medida del municipio.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario insistió que la actual moratoria "termina a fines de diciembre, por lo que estamos terminando el primer mes".

"Nos ha llamado mucho la atención el alto acatamiento que está teniendo para la altura en la que estamos", valoró. Subrayando que "cuando se largan estas medidas especiales, generalmente la gente espera el último mes y los últimos días para sumarse".
En cifras
En la actualidad, afirmó Sierra, "tenemos más de 35 millones de pesos consolidados en deuda con más de 1500 planes de pago que ya se han realizado con esta moratoria".

Es un acatamiento "que es muy superior a las expectativas que teníamos, teniendo en cuenta que la medida no respondió a una necesidad del municipio sino de un pedido de los vecinos, dado que Nación o Provincia tenían moratoria", sostuvo el contador.
Alcances y aspectos a destacar
Por último, Sierra recordó que la medida alcanza a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros.

Vale mencionar que quienes se acojan a la misma accederán a reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden.

Para mayor información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a rentas@concordia.gob.ar

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.