Agrandar imagen El gremio transmitirá 100 horas de radio.
El gremio transmitirá 100 horas de radio.
Según se informó desde AGMER, la protesta comenzará a las 9 horas del lunes 31 de agosto y será hasta las 13 del viernes 4 de septiembre.

La acción sindical, de la que participarán las 17 seccionales departamentales del sindicato, fue resuelta en el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales. Es con el objetivo de hacer escuchar los reclamos de la docencia entrerriana, que se vienen expresando a través de un plan de lucha con días de desconexión virtual.
Rotativo
Las 100 horas de radio, con un esquema rotativo que hará pie en cada departamento de la provincia, serán transmitidas en vivo por el Facebook de AGMER Central y radios locales.

“100 horas de radio en vivo en defensa de la Educación Pública se sostendrán con el esfuerzo militante y la multiplicidad de voces que nuestro sindicato contiene y que, en unidad, harán escuchar las demandas impostergables de los trabajadores y trabajadoras de la educación”, detallaron.

El gremio puntualizó que la protesta tiene en cuenta “el contexto de pandemia que vive nuestro país y observando las medidas de aislamiento social que requiere el cuidado de la salud de todos y todas”.

Etiquetas

Gremiales