Agrandar imagen Los granaderos con los alumnos, durante este martes.
Los granaderos con los alumnos, durante este martes.
Se trató de la escuela Nº 74 J.J. Valle. La presencia de los granaderos fue posible gracias a la gestión de Raquel Vilche, apoderada legal de A.CO.P.AD. en conjunto con el Jefe de Regimiento de Caballería de Tanques 6 Blandengues, Teniente Coronel Juan Pablo Queiruga, contando con el apoyo del intendente Alfredo Francolini y la Subsecretaría de Ceremonial de la Municipalidad de Concordia.
Visita
Según se informó, durante el encuentro con directivos, docentes y alumnos; los granaderos dialogaron con los niños, respondiendo sus preguntas, contando la historia de la institución a la que pertenecen y también su experiencia en cada uno de los escuadrones de los que forman parte. La actividad fue acompañada por el director Departamental de Escuelas, Fabián Vallejos.

Por la tarde, los granaderos participaron de un acto en la Escuela de Educación Integral Nº 29 Semillas de Esperanza donde brindaron una charla abierta a la comunidad, destacando los valores que representan a dicha formación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.