Agrandar imagen Vuelve una cierta normalidad a la escuela: al menos hasta el martes.
Vuelve una cierta normalidad a la escuela: al menos hasta el martes.
Andrea Soto, la directora del establecimiento, contó a Diario Río Uruguay que – durante la tarde de este viernes y como estaba previsto – se realizó una concurrida asamblea con todos los integrantes de la comunidad educativa, incluyendo docentes, directivos, alumnos y padres.

“Terminó a las 20 horas y se decidió volver a las aulas, los próximos lunes y martes”, detalló. Subrayando que, en las últimas horas, recibió una comunicación de la directora Departamental, profesora Griselda Di Lello.

La funcionaria concurrirá el próximo martes, al establecimiento, y participará de una nueva asamblea – prevista para las 18 horas – posiblemente con algún “miembro del Ministerio de Planeamiento de Arquitectura provincial”.

En la convocatoria también confirmaron su presencia miembros de AGMER Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.