Agrandar imagen AGMER Concordia exige la puesta en valor de la escuela Eva Duarte.
AGMER Concordia exige la puesta en valor de la escuela Eva Duarte.
Según comentó la referente de AGMER Concordia, "hace más o menos dos semanas que renunció y nosotros nos estamos comunicando con el secretario porque no hay un responsable en Arquitectura todavía".

En contacto con Diario Río Uruguay, Chapitel mencionó que si bien "el contacto sigue existiendo pero al no haber un responsable al que uno se pueda dirigir para ver cómo vienen las obras, todo es muy complicado e informal".

"Estamos exigiendo que se nombre un director en la Zonal de Arquitectura en Concordia", puntualizó.
Eva Duarte
Yendo al tema específico de la escuela Nº 70 "Eva Duarte", la gremialista recordó que en marzo ya se había anunciado la obra de puesta en valor del edificio, dado que "tiene un deterioro terrible y solo se pueden usar 10 aulas".

"A principios de año le hicieron una lavada de cara, como para arranquen las clases, pero son 900 alumnos que deben concurrir a esas 10 aulas en turnos repartidos", detalló.

El gremio participará de la asamblea que se realizará durante este martes, junto a toda la comunidad educativa.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.