Agrandar imagen
Más de 40 charlas formaron parte de la XVII edición de la Feria de las Carreras de Concordia, la que duró 3 días intensos y dejó un enriquecedor intercambio, totalmente virtual entre las instituciones de nivel superior y los estudiantes de los cursos terminales del secundario.

Todo ese contenido ya está disponible en la web oficial de la feria, por lo quese podrá acceder desde http://bit.ly/charlas-feria para volver a disfrutar de las charlas de la decimoséptima Feria de las Carreras. También se podrán ver a través de su canal de YouTube.

Las charlas fueron ofrecidas por las más de 20 instituciones universitarias y de nivel terciario que participaron en este 2020 de un evento que, de manera ininterrumpida, viene desarrollándose desde hace 17 años. Orientación vocacional, la salud pública, economía, la educación, la música, temas vinculados al COVID-19, la biología, el rol actual de la mujer, el Cibergooming, el uso de las tecnologías, violencia de género, presupuestos participativos, el rol docente, la matemática, el uso de las TIC y la Ley Micaela son algunas de las temáticas abordadas en las disertaciones disponibles.

Cada uno de los 45 videos constituye un verdadero material didáctico que queda, en línea y con acceso completamente libre y gratuito, para el uso en escuelas y organizaciones de la educación no formal, como también a disposición de organismos públicos, instituciones intermedias, clubes o para uso familiar. Es un aporte distintivo que deja la Feria de las Carreras de 2020, desarrollada en un contexto sin precedentes debido a las razones sanitarias de público conocimiento.

La XVII Feria de las Carreras tuvo lugar del 19 al 21 de agosto bajo el lema #YoEstudioEnConcordia. La coordinación estuvo en manos de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, la Facultad Regional Concordia de UTN, el Instituto de Profesorado “Concordia” y la Delegación Concordia de la UCASAL).