Agrandar imagen
En esta oportunidad habrá espacios, laboratorios y charlas de todas las propuestas académicas de la Facultad de una manera 100% virtual, a través de distintas actividades experimentales, en donde las temáticas pasarán por agregado de valor de alimentos, biología, matemática, física, química, robótica, mecatrónica, gestión gastronómica, mantenimiento industrial, innovación, ciencia, tecnología, entre tantas otras.

Según detallaron, las jornadas se realizarán el 1 y 2 de octubre, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

La modalidad adoptada para este 2020 será por GOOGLE MEET y con inscripción previa.

Para poder participar de las Jornadas los interesados deberán escribir a extensión.fcal@uner.edu.ar para obtener los pasos a seguir para la inscripción a los espacios.

Cada grupo o inscripto tendrá un espacio de 1 hora y media, en los días y horarios propuestos, a definir en base a disponibilidad y cupo.

Finalmente, las propuestas para el 2021 de la Facultad de Ciencias de la Alimentación serán: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Mecatrónica, Tecnicatura en Gestión Gastronómica, Tecnicatura Superior en Tecnología de Alimentos y Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial en San José.