Agrandar imagen
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas junto con la Universidad Nacional de Entre Ríos, llaman a concurso público para la selección del Director de la unidad ejecutora de doble dependencia Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAER).

La inscripción está abierta desde el 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2020. En atención a la situación excepcional por la Pandemia, las presentaciones se recibirán solamente por correo electrónico.

Los objetivos del ICTAER

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Ríos –UNER-, aprobó la creación de una nueva Unidad Ejecutora de Doble Dependencia entre nuestra Universidad y el CONICET denominada Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos –ICTAER-.

Es una propuesta que formularon oportunamente las Facultades de Bromatología y Alimentos, aprobada por sus Consejos Directivos respectivamente. Resultado de un trabajo conjunto entre la UNER y el CONICET, el objetivo es fortalecer la capacidad investigativa y tecnológica en el sector alimentario de Entre Ríos.

En tal sentido las respectivas unidades académicas apuestan al desarrollo de la investigación en las diversas áreas que les compete, así como también potenciar las líneas y las carreras de cada uno de sus investigadores en el proceso de producción e innovación.