Agrandar imagen Puerto Yeruá quiere tener sus termas.
Puerto Yeruá quiere tener sus termas.
Según se informó, el vocal y coordinador del Área de Desarrollo de CAFESG, Eduardo Asueta, el presidente del Ente Termal de la Provincia, Ramón Barrera, y el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, se reunieron para avanzar en lo que será el proyecto termal para la localidad del departamento Concordia.
Termas
Al respecto, Asueta sostuvo que ven "con buenos ojos este proyecto y entendemos que es un buen momento para desarrollarlo porque sabemos del empuje que siempre ha tenido el Gobernador con la cuestión turística, y termal en particular".

Por su parte, Benítez resaltó "la importancia de la presencia de funcionarios de dos organismos provinciales, porque sin el apoyo provincial no hay proyecto posible; el Gobernador nos ha alentado a seguir trabajando fuerte este proyecto". Además, informó que "hemos tomado la decisión de contratar a una consultora especializada en turismo termal para desarrollar un programa general para nuestra localidad.

Por último, Barrera dio cuenta que "es nuestra función, en tanto autoridad de aplicación, la de asistir técnicamente y además acompañar los procesos, para que estos proyectos se concreten".

"El de Puerto Yeruá es uno de los más interesantes que tenemos en la Provincia, por la calidad de las aguas, por el valor paisajístico y por lo que significa esta localidad", remató el funcionario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.