Agrandar imagen
El intendente de Colonia Ayuí, Edgardo Almada, destacó las consultas de la gente por el evento y resaltó el "esfuerzo de recuperar un festejo vinculado a la actividad principal de la zona".

En el escenario mayor, Colonia Ayuí contará con la actuación de El Grupo Exequiel, Reyes del Cuarteto, Miguel Figueroa y su conjunto y el gran cierre con Migrantes, junto a la elección de la Embajadora de la Fiesta del Cosechero.

Almada sostuvo que, además de los shows musicales, "habrá espacios para los artesanos y emprendedores, feria gastronómica que reunirá sabores y aromas de nuestra provincia".

Las entradas tendrán un costo de $1500 Anticipadas y $2000 en puerta en tanto que los menores de 12 no abonan.
Puntos de venta
Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en diferentes puntos de ventas en todo el Departamento Concordia como: La Criolla, Los Charrúas, Colonía Ayuí, Villa Adela, Villa Zorraquín y en diferentes comercios de Concordia, como PARA IMPRESIONARTE “GRAFICA”, CARNICERIA ROSATELLI, AGENCIA DE TOMBOLA 1234, LAS GURISAS DEL GALPON, VILLA ZORRAQUIN, BENITO LEGEREN, TERMINAL DE OMNIBUS LA CRIOLLA, LOS CHARRUAS, FEDERACION Y SAN JOSE DE FELICIANO, EN COLONIA AYUI TERMINAL DE OMNIBUS Y PANADERIA PAULA.