Agrandar imagen
La Central Municipal de Tránsito remarcó que las medidas se toman para “evitar riesgos para automovilistas y peatones” que circulen por la avenida Monseñor Ricardo Rösch. Es por eso que, desde el martes 22 de noviembre, la Central de Tránsito trabajará en la implementación del siguiente esquema de circulación en la zona del complejo aeroportuario:

- LÍNEAS URBANAS QUE SE DIRIGEN A TERMAS:

Se efectuará desvío hacia el Oeste por Av. Vuelta de Obligado, de ésta, hasta Calle Gualeguay hacia el Norte, de ésta calle a hasta la Ruta 015 hacia el Este y de ésta hasta Monseñor Rösch hacia el Sur, teniendo permitido el giro a la izquierda para el ingreso a Termas.

- REGRESO:

La vuelta se realizará por Av. Monseñor Rösch hacia el Norte, girando por Ruta 015 hacia el Oeste hasta calle Gualeguay hacia el Sur, de ésta hasta Av. Vuelta de Obligado hacia el Este y de ésta hasta Av. Monseñor Rösch hacia el Sur continuando su recorrido normal.

- LÍNEAS URBANAS QUE SE DIRIGEN HACIA EL LAGO:

Se efectuará el desvío hacia el Oeste por Av. Vuelta de Obligado, de ésta hasta calle Gualeguay hacia el Norte, de ésta hasta la Ruta 015 hacia el Este, continuando su recorrido normal.

- REGRESO:
La vuelta se realizará por Ruta 015 hasta calle Gualeguay hacia el Sur, de ésta hasta Av. Vuelta de Obligado hacia el Este y de ésta hasta Av. Monseñor Rösch hacia el Sur continuando su recorrido normal.

- EMPRESAS DE LARGA DISTANCIA Y TRÁNSITO PESADO:

Sus ingresos a la ciudad serán desde la Ruta Nacional 14 por Av. Vuelta de Obligado o Ruta 4. Con salida similar, por Av. Vuelta de Obligado o por Ruta 4.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.