Agrandar imagen
Este domingo se vivió una jornada intensa, por la mañana el Desafío Power con más de 1500 atletas y por la tarde noche, el público que colmo el predio, disfrutó de una grilla fantástica en el escenario del Festival Power- Puerto Yeruá.

La tarde comenzó con el Show infantil de Finito y Panambí, luego Alejandro Quintana con su “Cántalo Cántalo” hizo bailar a los presentes, minutos después fue el turno de Sentimiento Original quienes decoraron el Escenario Mayor en la antesala al espectáculo de Los Reyes del Cuarteto, con todos sus hits.

El intendente Daniel Benítez, agradeció "a Los Galgos por sumarse al desafío y ser parte de esta jornada histórica para Puerto Yeruá, pidió un fuerte aplauso para los atletas que dejaron todo en la carrera y agradeció a los artistas que dijeran presente, luego de la fiesta suspendida en noviembre y que este domingo tuviera una tarde -noche fantástica".

Los Auténticos Decadentes se hicieron cargo del cierre de la jornada. La banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano; brindaron un recital acorde a la estatura musical de una de las bandas históricas argentinas.