Agrandar imagen
Koxis es una marca argentina que lleva más de 30 años en el mercado y nació como una alternativa para vestir a jóvenes, adolescentes y mujeres en general de una manera informal.

En el caso de Concordia, la casa local abrió sus puertas en noviembre del año 2013 en calle Urdinarrain 29 y desde entonces, periódicamente, agradece el acompañamiento de sus clientas con promociones como la que se preparó especialmente para este viernes 5 de julio y sábado 6 de julio, respectivamente.
Según se señaló a Diario Río Uruguay, la promoción de semejantes descuentos no solo estará vigente para las compras de contados efectivo, sino que la oferta también se trasladará a las compras financiadas con tarjetas de crédito.

Al ser una marca de indumentaria femenina, Koxis busca continuamente marcar tendencias y diferenciarse por sus diseños, calidad y diversas propuestas versátiles como modernas.

Por lo que en sus colecciones presentan desde pantalones, babuchas, chupines y jeans hasta remeras, camisas, legging y sacos.