Agrandar imagen
Fundación Banco Entre Ríos junto al Consejo General de Educación (CGE) y a la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky, realizaron la apertura de la capacitación en Proyectos de Enseñanza que incluyen el Pensamiento Computacional, el cual tiene el objetivo de formar a directivos y docentes en el conocimiento y la aplicación de los conceptos fundamentales de la programación para el desarrollo de proyectos educativos de nivel secundario.

La jornada inaugural del programa se llevó a cabo el 17 de mayo en el Salón del CGE y estuvieron presentes referentes y autoridades del Consejo General de Educación (CGE), de la Fundación Sadosky, del Banco Entre Ríos, y de la Fundación BER.

Del curso participan 41 directivos de escuelas secundarias de la provincia que integran el Plan Estratégico de Innovación de la Escuela Secundaria Entrerriana "Secundaria Se Mueve".

La implementación de este programa afianza una vez más el compromiso de Fundación BER en generar acciones en pos del desarrollo de la calidad educativa de la provincia, mediante alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas.