Agrandar imagen La pandemia y su impacto negativo en la planta de Concordia.
La pandemia y su impacto negativo en la planta de Concordia.
Javier Busch, gerente de Operaciones de la planta EGGER (ex Masisa), señaló este viernes que “nuestra planta estuvo prácticamente detenida desde el 20 de marzo y por las semanas completas siguientes”. Subrayando que la nula actividad fue “sin posibilidad de despacho ni de producción”.

O sea, “toda la planta detenida, solamente con algún servicio básico y con personal de emergencia”, remarcó.
Era en abril
Busch puntualizó que, en cambio,"abril fue pura exportación y cero actividad en el mercado local producto de que era el primer mes de cuarentena, con todas las actividades restringidas”.

En declaraciones radiales, el referente de la firma con asiento en Concordia explicó además que “hay canales de distribución trabajando al 60% o al 70%, pero estimamos para junio un 85% de ocupación de la planta".
Fuente: Radio Pública.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.