Agrandar imagen
EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, sponsorea la 5ta edición del ciclo de charlas “Distendidos” y en todas las jornadas brinda una charla técnica para todos los asistentes.
“Distendidos” es una serie de 4 charlas que surge a partir de la inquietud y necesidad de trasladar las discusiones y reflexiones del ámbito de la arquitectura fuera de los espacios institucionales. Busca crear un ambiente distendido y propicio para la generación de nuevos vínculos, fuera del contexto tradicional.

En esta edición, donde la temática elegida es “Recursos”, EGGER estará presente junto con el EGGER Haus DIAC de la ciudad de Rosario y en el encuentro del próximo miércoles 30 de octubre estará registrando a los profesionales que quieran recibir las muestras de producto.

El ciclo comenzó el 2 de octubre, en la ciudad de Rosario, y finalizará con su última charla el 13 de noviembre. Se realiza en el "Galpón de las Juventudes", Avenida Belgrano 950, con entrada libre y gratuita.
Más detalles sobre “Distendidos”:
- Ubicación: Avenida Belgrano 950, Rosario, Santa Fe, Argentina.

- Fechas:

2 de octubre a las 19:00 hs: Messina + Rivas Cairoli

16 de octubre a las 19:00 hs: Guardati Smud + Zelcer

30 de octubre a las 19:00 hs: Lavayen + Theilig Dabo

13 de noviembre a las 19:00 hs: Bechis Masa

Además:

- Bandas en vivo

- Gastronomía

- Cervezas de autor

Facebook: Distendidos