Agrandar imagen Este lunes las oficinas del Instituto del Seguro se encuentran cerradas.
Este lunes las oficinas del Instituto del Seguro se encuentran cerradas.
Desde el organismo se detalló que en 1811 se oficializa la iniciativa de crear una Compañía de Seguros Marítimos. El proyecto mencionado atribuido a Bernardino Rivadavia, dieron inicio a esta actividad económica relevante en el tráfico comercial mundial, una fuente de ahorro importante y generadora de miles de puestos de trabajos relacionados y sobre todo concientizadora de la responsabilidad del cuidado de la vida, la salud y la seguridad propia y colectiva.

Luego del brindis el presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Domingo Orabona, señaló que "estamos agasajando a todos los empleados, que son más de 300, entre la compañía y las distintas empresas que pertenecen al grupo". Recordó que "estamos a dos meses de la celebración de los 70 años de la compañía y además finalizando nuestra gestión. Por un lado es un balance y una celebración para este directorio ser artífices de los festejos por este nuevo aniversario".

Por último, Orabona adelantó que "nuestro desafío es tratar de renovar, al menos por 70 años más la compañía. Hay gente que ha pasado y se ha retirado y hoy tenemos muchos jóvenes, a quienes queremos garantizar que el instituto va a permanecer en el mercado".