Agrandar imagen
Debido a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para prevenir la pandemia del COVID- 19, que determina el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, para todos los ciudadanos, el Instituto del Seguro de Entre Ríos comunicó que las agencias y casa central permanecerán cerradas, hasta el 13 de abril.

No obstante, “podes mantenerte comunicado con nosotros a través de los siguientes canales de atención:

Sitio web

https://www.institutoseguro.com.ar
Podés realizar autogestiones mediante nuestro aplicativo: Mi IAPSER DIGITAL: iapserdigital.institutoseguro.com.ar

TELÉFONO

(0343) 4420100 e indicando el interno.

WhatsApp

Envianos un mensaje al +54 9 343 460-9202

REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/institutodelseguro
Instagram: https://www.instagram.com/instituto_del_seguro/

En tanto que con el fin “de acompañar a nuestros asegurados y productores se han determinado las siguientes medidas”:

Siniestros Patrimoniales y Personales

La denuncia de los siniestros patrimoniales y personales que ocurrieran entre el 20/03 y el 12/04 se podrán realizar hasta el 30/04. Aquellos que deseen iniciar en este periodo la denuncia del siniestro lo podrán hacer a través de los correos electrónicos: siniestrospatrimoniales@institutoseguro.com.ar o a siniestrospersonales@institutoseguro.com.ar

Pago de pólizas

Los vencimientos de seguros con forma de pago en efectivo que sean entre el 20/03 y el 12/04 se prorrogan hasta el 15/04, a fin de evitar inconvenientes en las coberturas en vista del cierre de las oficinas administrativas de cobro. No obstante, continuaremos con nuestros medios de pago electrónico: transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito (débito automático) y débito automático por CBU.

ART Riesgos del Trabajo

Para atender a los trabajadores amparados en el subsistema de la Seguridad Social a través de la Ley de Riesgos del Trabajo y que tengan un infortunio laboral, se deberán comunicar al teléfono 08004440343 que es el Centro Coordinador Permanente que funciona las 24 horas brindando asistencia y derivación de los accidentados a los distintos prestadores médicos del país. De este modo recibirán atención inmediata todos los trabajadores del sistema sanitario, de seguridad, laboratorios, industria farmacéutica, industrias alimenticias, farmacias y comercio en general exceptuados de la cuarentena asegurados en el IAPSER.