Agrandar imagen La cita esta para este viernes a las 20,00 hs. en La Concorde
La cita esta para este viernes a las 20,00 hs. en La Concorde
Para conocer mayores detalles, el gerente comercial de La Concorde, Martín Fernández comentó a Diario Río Uruguay que el desafío que Peugeot trazó “es una propuesta a nivel nacional, que va a recorrer 11 mil kilómetros para mostrar las tres camionetas (SUV) más importantes de la marca, como lo son la 3008, 5008 y 2008, con un lanzamiento de su nuevo formato”.

El “SUV Tour” recorre diferentes puntos del país, visitando las concesionarias de la marca Peugeot, con una grilla en la que se encuentra la filial de la ciudad de Concordia, por lo que la llegada de esta acción promcional representa “un desafío importantísimo para La Concorde, ya que nos pone en el mapa de las concesionarias más importantes de Peugeot”.

Para ello, este viernes 10 de enero, a parir de las 20 hs., en la concesionaria de calle Urdinarrain 322, se dará una prueba de manejo libre y gratuita, como así también “se ofrecerá un asesoramiento especial a carg de Claudio Capece, un periodista importante enviado por la marca para dar una charla instructiva”.

Fernández enumeró que sewgún tienen previsto “los invitados lleguarán a las 20 horas, para arrancar más o menos 20:30, suponemos que por el caudal de gente, que ya tenemos más de 70 personas inscriptas, se va a extender un poquito más de dos o tres hora para que todos tengan la posibilidad de probarlos”, indicó Fernández.

Los interesados “pueden asistir y los anotamos ese mismo día, pero sería muy importante que se anoten antes, o que llamen al concesionario, que se acerquen y lo anotamos. Más que nada por organización, para el catering y demás”, subrayó el gerente de La Concorde.

Tendencias

El entrevistado se refirió a los productos a exibir, precisando que “estamos hablando del segmento denominado SUV, que tiene mucha tendencia en el mercado, que dejó de lado a lo que era el mono volumen o al 7 plazas, para consolidar un segmento más deportivo que mantiene las condiciones de un mono volumen, es decir, más espacio, siete asientos sumadas a una mejor motorización, mejor caja de cambios y mucha tecnología”, precisó.
Subrayando la presencia del 3008, "que a fines del año 2018 fue galardonado como el mejor vehículo de Europa, y ese es uno de los que se va a mostrar y poder probar en esta oportunidad”.