El propietario de Juanger Barbería, Germán Gutiérrez, explicó a Diario Río Uruguay que el curso será de “barbería clásica”. Esta iniciativa sienta sus bases en la “vuelta de los clásicos de la barbería”.

La clase estará a cargo de Nicolás Hortiguela de Barbería Pueyrredón. Hortiguela es el “fundador de la primera barbería clásica y tradicional de Buenos Aires, fue uno de los pioneros en abrir un salón exclusivamente de cortes clásicos en este resurgimiento de la barbería” comentó Gutiérrez.

Además, expresó que “estábamos esperando que este profesional tuviera un espacio en su agenda para venir a Concordia, a formar parte de este curso que estábamos organizando”.

El curso se desarrollará a lo largo del día, desde las 10:00 hs. hasta las 18:00 hs., donde se exhibirán 4 cortes de la vieja escuela, la más clásica. Así mismo, se entregará un certificado para todos los participantes y brindarán un servicio de desayuno y merienda.
Germán lanzó una invitación a “todos los profesionales barberos y peluqueros que quieran incorporarse en esto nuevo de la barbería tradicional” ya que esperan “propuestas y cortes diferentes, estaría bueno que se inscriban, el costo del evento es de $2000”. Los cupos de inscripción son sumamente limitados, son unas 20 vacantes en total, de las que un 50% ya se encuentra ocupado.

Para responder a cualquier duda o consulta sobre el evento y su desarrollo, los interesados pueden comunicarse a través de su instagram @juangerbarberia o al número 0345 422 4193.