Con un relevamiento realizado por Diario Río Uruguay se pudo constatar que con Navidad y Año nuevo las ventas fueron aumentando considerablemente, incluyendo hasta el 24 de diciembre por la tarde.

Actualmente, con la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, el rubro juguetería se muestra muy entusiasmado y desde El Ofertón del Once expresaron que “esperamos bastante gente para este fin de semana porque ya están de vacaciones y aprovechan para acercarse a comprar regalos para los más chicos”.

Asimismo señalaron que "las expectativas que tenemos son mejores que las de navidad aunque sea un solo día de ventas”, manifestó uno de los trabajadores del lugar. Destacó que “la gente está haciendo las compras con tiempo, ya ha salido antes y está viendo precios como siempre, buscando la mejor calidad”.
Ofertas
Al igual que en navidad “tenemos una gran variedad en juguetes” y algunos de los más buscados por los clientes en esta temporada “son los inflables para pileta, para ir al río y muchas cosas de verano” además de las opciones más tradicionales. Puntualmente, el local ofrece una gran diversidad de este rubro y se puede encontrar “desde los bracitos para los más chicos, hasta los inflables más grandes, baldecitos con palitos y moldecitos para jugar en la arena”.

Al mismo tiempo, cuentan con una amplia gama de juegos de mesas, muñecas de todos los tamaños, peluches, pelotas, camioncitos, superhéroes, herramientas, Legos, maquillajes, juegos de cocina, autitos, fuertes, pistolas de agua, entre otras cosas.
Horarios especiales
Es importante destacar que, para esta fecha, El Ofertón del Once abrirá sus puertas este domingo 5 de enero tanto por la mañana, de 9:30 a 13:00, como por la tarde, a partir de las 17:00.

Etiquetas

Reyes Magos