Agrandar imagen
Desde la firma se remarca que “quienes nunca sacaron un préstamo pueden hacerlo, aun en este contexto”, remarcando que “Rapicuotas es el primer préstamo del mundo con 0% requisitos. Solo tienen que acercarse a la sucursal con el DNI y en 5 minutos pueden sacar un préstamo que recién lo empiezan a pagar en 60 días.”, que en el caso de Concordia tiene sus oficinas en calle Alberdi 35.

En ese marco subrayaron que “para los que ya son clientes, Rapicuotas le da la posibilidad de tener hasta 6 préstamos a la vez cumpliendo algunas mínimas evaluaciones crediticias. Y para aquellos que se hayan atrasado en el pago de sus cuotas, le ofrece cancelar todo sin punitorios y dándole la posibilidad de llevarse plata si lo requiere.”

La otra novedad es que también se ofrece un servicio para los dueños de comercios, quienes pueden adherir sus comercios a Rapicuotas “para que puedan vender a crédito, haciéndose cargo 100% de la morosidad, la incobrabilidad y financiando sus ventas con 0 costo para el Comercio.”