Por medio del Concurso Combinado N°257, Salto Grande buscará cubrir el cargo de Técnico de Oficina Técnica dando un plazo hasta el 23 de marzo para presentar la documentación.
Objetivo del Cargo
Colaborar en proyectos técnicos, su documentación gráfica, la gestión del archivo técnico y actividades de la Gerencia de Generación de forma de contribuir con el logro de los objetivos de la Oficina Técnica a la cual pertenece.

Se espera una participación activa en todas las etapas del os proyectos asignados, desde la definisión, planificación, hasta la recepción final, logrando con el equipo de trabajo un proyecto que resuelva las necesidades iniciales, con la mejor solución técnico/económica disponibles, sin contratiempo en su ejecución, y correctamente registrado.
Requisitos expluyentes
Nacionalidad Argentina

Edad: hasta 40 años

Formación requerida: técnico eléctrico mecánico/mecatrónica o mantenimiento industrial.

Quedarán excluidos de participar en el presente proceso quienes tengan aprobado más del 60% en carreras universitarias afines a la formación requerida.

Experiencia mínima requerida de 1 añoen desarrollo de actividades de dibijo técnico 2D y 3D en Autocad o en ejecución de proyectos electromecánicos.

Carnet habilitante para conducir automóviles.

Disponibilidad para residir en la ciudad de Concordia al momento de la designación del cargo.