El Colegio de Abogados rechaza la Feria Judicial
El STJ confirmó que la feria judicial de invierno será del 13 al 24 de julio. El Colegio de Abogados había pedido que se suspenda. Rechazó la medida y pidió "terminar con ciertos privilegios".
El STJ confirmó que la feria judicial de invierno será del 13 al 24 de julio. El Colegio de Abogados había pedido que se suspenda. Rechazó la medida y pidió "terminar con ciertos privilegios".
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron siete nuevos casos de coronavirus. El total provincial llega a 283.
El gobernador Gustavo Bordet dispuso la continuidad de la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 17 de julio. También ratificó los aportes especiales a los trabajadores públicos que están al frente de la pandemia.
En las imágenes se deja en claro un antiguo reclamo de todos los vecinos de Osvaldo Magnasco, sobre todo en días de lluvia.
Las dos muestras enviadas en las últimas horas, las cuales correspondían a pacientes de Chajarí, dieron como resultado negativo. Este lunes no se registraron nuevos hisopados.
Así lo anticipó el intendente Rogelio Zanandrea quien subrayó que todos lo harán de manera voluntaria como “agradecimiento de los gestos y el acompañamiento recibido”.
Tras varios días sin registrarse casos de Covid, las tres ciudades del departamento Colón superaron la situación de trasmisión local por conglomerado.
CAFESG lleva adelante un amplio despliegue de obras previstas para esta etapa del año que incluye cuatro en ejecución, 12 licitadas, 7 con fecha de licitación y 19 más en carpeta con proyectos terminados.
De acuerdo al informe de actualización epidemiológica publicado este lunes, son cinco los casos de coronavirus positivos en Entre Ríos. Todos corresponden al Departamento Paraná.
Este programa consta de varias instancias de capacitación y asesoramiento técnico que será efectuada por personal de la Comisión y del ICAB y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Entre Ríos.
La Cámara del Senado de Entre Ríos declaró de Interés Provincia al programa "Quédate en Casa y Visitá CTM". (VIDEO)
La carta tiene como principales destinatarios al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, a su par Néstor Loggio y al senador departamental Armando Gay, ante el proyecyo de la Ley de Emergencia que envió el Ejecutivo provincial.
El empresario Héctor Daniel D’Ambros, titular del campo donde se descubrió a camionetas y motos que esquivaban el reten de la Ruta 015, dio su versión sobre lo ocurrido.
En Entre Ríos “el cuadro es crítico pero está bajo control”, comentó el mandatario. De todas maneras, adelantó que “en esta etapa queremos que se puedan seguir realizando actividades comerciales”.
Se trata del lagarto cola espinosa y fue descubierto por especialistas de la ONG CEYDAS en la localidad de San Jaime de la Frontera.
El Poder Judicial de Entre Ríos estableció la reincorporación de un empleado concordiense de ENARGAS, quien fue despedido el pasado 1° de mayo del 2024 a través de una carta documento, en el marco de los recortes del gobierno nacional.
Se confirmó el fallecimiento de un hombre que conducía un automóvil Fiat Siena y resultó gravemente herido al colisionar de atrás contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
La centenaria es docente, referente cultural y figura querida en la comunidad, Blanca Paulina Sastre, festejó su siglo de vida en la residencia para adultos mayores donde vive, junto a su familia y compañeros.
A raíz del operativo de Gendarmería sobre el kilómetro 292 del la Ruta Nacional 14, el Juzgado Federal ordenó un allanamiento en Paso de los Libres. Los bultos encontrados en el equipaje estaban identificados con el dibujo de un delfín.
Concordia no está exenta de lo que se está dando en Latinoamérica con el crecimiento de enfermedades de transmisión sexual. "Nos preocupa la situación sobre datos que conocemos, pero hay un porcentaje que todavía no saben su condición".