La localidad de Mocoretá regresó a la Fase 5 de la cuarentena este lunes
Tras realizar más de trecientos hisopados, la localidad de sur correntino que limita con Entre Ríos, logró controlar el avance de la pandemia.
Tras realizar más de trecientos hisopados, la localidad de sur correntino que limita con Entre Ríos, logró controlar el avance de la pandemia.
El afortunado de la localidad de Villa del Rosario, acertó el 5+1 Jack en la modalidad Tradicional del sorteo y se hizo acreedor de $833.000.
Así lo confirmaron desde el hospital Santa Rosa de Chajarí, tras una comunicación que mantuvo la directora de ese nosocomio, con las autoridades provinciales.
Se trata de la ciudad de Santa Ana, la cual ingresó en esta fase confirmada por la ministra de Salud, Sonia Velázquez y el director de Epidemiología, Diego Garcilazo
Este viernes, profesores de la Escuela Crear brindarán una actividad abierta a la comunidad en la que presentarán la reconstrucción digital del rostro del prócer argentino y charlarán con su autor a través de Instagram.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este lunes en Entre Ríos se registraron 16 nuevos casos de coronavirus.
Según la advertencia, una manga importante de langostas ingresó desde Paraguay, pasó por Formosa, desde allí a Chaco, Santa Fe y Corrientes. De acuerdo a la información, está avanzando hacia Entre Ríos.
Desde el 16 de marzo y hasta esta semana, la Provincia - a través del Ministerio de Desarrollo Social - entregó 1.806.000 raciones mediante viandas en las casi 600 escuelas entrerrianas.
Así lo confirmó ATE Entre Ríos, luego de solicitar formalmente una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet. El sector viene reclamando medidas puntuales ante la crisis económica y sanitaria vigente.
En los 75 días que habían pasado desde el 17 de marzo hasta el 31 de mayo, en la provincia se habían registrado 31 casos positivos de coronavirus. Desde entonces, el crecimiento fue exponencial.
El objetivo es priorizar el buen estado de los caminos secundarios y terciarios de uso productivo y social, pertenecientes a centros rurales.
Si bien varias muestras ya fueron descartadas y solo una confirmada que corresponde a un paciente de Santa Ana. Este domingo se tomaron seis nuevas muestras de hisopado.
Tal como ocurrió en Concordia y diferentes localidades del resto del país, más de quinientos vehículos se sumaron a una “caravana vehicular”, en la ciudad de amigos.
De acuerdo a los datos aportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, este domingo se registraron en Entre Ríos, nueve nuevos casos de coronavirus.
Las precipitaciones se esperan para este domingo y seguirían hasta el miércoles. La temperatura oscilará entre los 10º y 20º grados.
El Poder Judicial de Entre Ríos estableció la reincorporación de un empleado concordiense de ENARGAS, quien fue despedido el pasado 1° de mayo del 2024 a través de una carta documento, en el marco de los recortes del gobierno nacional.
Se confirmó el fallecimiento de un hombre que conducía un automóvil Fiat Siena y resultó gravemente herido al colisionar de atrás contra una camioneta que se encontraba detenida en espera de poder circular.
La centenaria es docente, referente cultural y figura querida en la comunidad, Blanca Paulina Sastre, festejó su siglo de vida en la residencia para adultos mayores donde vive, junto a su familia y compañeros.
A raíz del operativo de Gendarmería sobre el kilómetro 292 del la Ruta Nacional 14, el Juzgado Federal ordenó un allanamiento en Paso de los Libres. Los bultos encontrados en el equipaje estaban identificados con el dibujo de un delfín.
Concordia no está exenta de lo que se está dando en Latinoamérica con el crecimiento de enfermedades de transmisión sexual. "Nos preocupa la situación sobre datos que conocemos, pero hay un porcentaje que todavía no saben su condición".